Terapia individual en el Taragonés

  La finalidad de la terapia individual es ayudarte a entender y gestionar tus emociones, así como la manera de actuar y como tu forma de plantearte las diferentes situaciones te lleva a sentirte como te sientes.

Este proceso te ayudará a liberarte de pensamientos negativos e intrusistas, te ayudará a mejorar tu capacidad para tomar decisiones y mejorará notablemente tu bienestar emocional.

  Nuestros tratamientos se basan en el enfoque cognitivo-conductual, es una forma de entender como pensamos acerca de nosotros mismos, de otras personas o nuestro entorno y cómo lo que hacemos afecta a nuestros pensamientos y sentimientos sumado a las respuestas del cuerpo físico.

El enfoque cognitivo-conductual ayuda a cambiar la forma en cómo pensamos y actuamos, dichos cambios hacen que tengamos ese bienestar tan necesario y anhelado. Dicho enfoque se centra en solventar los problemas de raíz favoreciendo los cambios conductuales y promover estilos de vida mas saludables.

  En la primera sesión el objetivo del psicólogo es escuchar y comprender al paciente para determinar cúal es la petición de ayuda, facilitamos la confianza para que puedas expresarte libremente. Posteriormente estudiaremos el caso en profundidad y realizaremos un plan de acción para ayudarte a comprender mejor tu malestar y las formas más eficaces de hacerle frente para acabar con él definitivamente.​

La primera sesión es gratuita y sin compromiso.